[Pistoecologico-lista] PEDIDO PATATAS

Susana Vega Molpeceres svega en jccm.es
Mie Ene 23 18:05:08 CET 2013

Hola Pister en s, tenía pensado contactar de nuevo con Cristina, la chica de
las patatas de Landete, para ver si le quedaban patatas y hacer un pedido
(me dijo que en enero quizá aún le quedaban), pero con tanta cesta y que
todas llevan patatas he decidido hacerlo al revés, si alguien está
interesado en pedir patatas de las de Cristina, que por cierto me parece que
son muy buenas, que me lo diga y entonces le pregunto.

Saludos

Susana Vega Molpeceres