[Pistoecologico-lista] PEDIDO COSMÉTICOS

Las Endrinas Taller taller.las.endrinas en gmail.com
Mar Ene 22 17:06:13 CET 2013

Me estais escribiendo varias personas ya diciéndome que no vais a estar y
preocupándoos por que viaje o no, tranquilas, estoy en Cuenca desde las 11
de la mañana. Voy a ir a pisto a las 18:30h a dejar las cosas, las recogéis
cuando queráis. El dinero me lo dais todas el martes que viene y ya está
(os recomiendo que recojáis las cosas cuanto antes por la conservación de
vuestras cremas y demás). Si alguien no puede pagarme el martes que viene
que me lo diga y le paso el número de cuenta para que me ingrese. Los
pedidos están en bolsitas individuales cada una con su nombre por lo que no
debéis tener problema en identificarlo. Los tarros de crema con una A son
las antiarrugas, los de S son las de piel seca y sensible y los de M/G la
mixta grasa.
Los detergentes y los lavavajillas debido al frío sufren separación de
fases por lo que teneis que agitarlos bien antes de usarlos, no penséis que
están estropeados ni nada, los podeis usar con normalidad.
Recordad conservar las cremas en el frigorífico y nada más.
¡Pasad un buen día!

Alba