[Pistoecologico-lista] Resumen de Pistoecologico-lista, Vol 31, Envío 11

Maria Garcia mariagarcialopez1983 en gmail.com
Lun Ene 21 19:20:52 CET 2013

Buenas tardes. Yo estoy interesaa en una cesta para el 31, pero sin maiz
dulce y sin albahaca. Que pongan mas cantidad de los demas productos si
quieren para suplir estos dos productos.
Tambien me gustaria saber si se pueden comprar naranjas y mandarinas en
gran cantidad a algun proveedor. Gracias y un saludo!