[Pistoecologico-lista] PEDIDO PAN

Evita Pincharte evita.pincharte en hotmail.com
Vie Ene 11 14:26:51 CET 2013

Hola Irene y hola pister en s: Feliz año a todos!Lamento no haberme podido poner en contacto antes con vosotros.Irene, me parece bien que probemos a hacerte los pedidos a ti directamente a ver qué pasa... Estuvo genial organizarlos, pero pienso que ahora que más o menos llevamos la cosa bien, estaría bien que quitáramos al "mensajero" del medio y probemos si todo va bien.No obstante, sigo pendiente, quiero decir, que si ves algún problema, si te lías, si los pedidos no te llegan bien, cualquier cosa, que me lo digas y veamos la forma de corregirlo. Un saludo, Eva.
 Date: Wed, 9 Jan 2013 15:47:06 +0100
Subject: PEDIDO PAN
From: irepalomera en gmail.com
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org; evita.pincharte en hotmail.com

Hola a todos y ¡¡feliz año nuevo! a verr con el fin de poder organizarme os mando un correo para ver cuando vamos a poner en marcha otra vez los pedidos de pan. No se si el procedimiento va a ser el mismo y se encargará Eva de mandarme la hoja excel o tenéis pensado hacerme los pedidos a mi directamente, pero bueno sea lo que sea ya sabéis que hay que hacerlos como muy tarde el jueves (hombre siempre hay algún despidadillo y no pasa nada si me mandáis un mensaje haciendome el pedido el sábado) la verdad  si os ocurre eso,  es mejor que me mandéis el mensaje al móvil directamente porque internet en Palomera va fatal y hay veces que no puedo meterme en mi correo en todo el fin de semana.
Otra cosilla, os he vuelto a mandar la lista de productos porque he hecho alguna modificación, he añadido unos panes integrales nuevos por petición  de algún pistero y he tenido que subir un poquito el precio en algunos panes y en las masas (es muy poquito!), la verdad que he estado haciendo balance y entre la luz y las productos ecológicos me he visto obligada, lo siento. Para compensarlo los panes los voy a hacer más grandes, pesaran aproximadamente 300gramos más, unos 1200 gramos. De esta manera amortizo más el gasto de luz que...están metiendo unos hachazosss!
Bueno gente, espero tener noticias vuestras. 1 saludoo