[Pistoecologico-lista] PEDIDO PAN

Irene Alcazar Rodriguez irepalomera en gmail.com
Mie Ene 9 15:47:06 CET 2013

Hola a todos y ¡¡feliz año nuevo! a verr con el fin de poder organizarme os
mando un correo para ver cuando vamos a poner en marcha otra vez los
pedidos de pan. No se si el procedimiento va a ser el mismo y se encargará
Eva de mandarme la hoja excel o tenéis pensado hacerme los pedidos a mi
directamente, pero bueno sea lo que sea ya sabéis que hay que hacerlos como
muy tarde el jueves (hombre siempre hay algún despidadillo y no pasa nada
si me mandáis un mensaje haciendome el pedido el sábado) la verdad  si os
ocurre eso,  es mejor que me mandéis el mensaje al móvil directamente
porque internet en Palomera va fatal y hay veces que no puedo meterme en mi
correo en todo el fin de semana.
Otra cosilla, os he vuelto a mandar la lista de productos porque he hecho
alguna modificación, he añadido unos panes integrales nuevos por petición
de algún pistero y he tenido que subir un poquito el precio en algunos
panes y en las masas (es muy poquito!), la verdad que he estado haciendo
balance y entre la luz y las productos ecológicos me he visto obligada, lo
siento. Para compensarlo los panes los voy a hacer más grandes, pesaran
aproximadamente 300gramos más, unos 1200 gramos. De esta manera amortizo
más el gasto de luz que...están metiendo unos hachazosss!
Bueno gente, espero tener noticias vuestras.
1 saludoo