[Pistoecologico-lista] Huevos ecológicos

maría andrés azcoitia mariandresazcoitia en hotmail.com
Mie Ene 9 10:53:22 CET 2013

Hola compis,
Gracias por tenernos en cuenta, pero seamos realistas, nuestra cantidad de huevos, siempre va a ser muy muy inferior a la demanda de pisto y además queremos centrarnos en tener raza autóctona, más que en producir huevos como prioridad, porque nos sale bastante caro. Si tenéis una productora que os puede cubrir demanda, adelante con ella, nosotros si os parece bien, cuando tengamos cantidad extra de huevos, os avisamos a ver si os interesa, porque con nuestro manejo, nos cuesta ser constantes para la cantidad de demanda que hay (nunca hemos llevado más de 6-7 docenas para una demanda de entre 12-17...).
Por cierto, sentimos el frío que pasasteis ayer, pero nosotras no tenemos llave de pisto, nunca hemos tenido, porque desde que empezamos el compromiso, hemos funcionado con responsables, por eso ellos si la tienen pero nosotras no. Repasaremos a lo largo de esta semana, o de cara a la siguiente entrega el excel donde Alberto y yo llevamos los encargos para asegurarnos de que está todo actualizado. Por la parte de compromiso, nosotros no tenemos problemas, pues aunque haya gente que se descuelgue a veces, siempre hay más gente en proporción para llevarse las cosas, por tanto por ahora no hemos tenido ningún problema, no se si como consumidores se considera llevar ese tema más o menos controlado, pero por la nuestra, por ahora, ningún problema.
Me comenta Xesco que una persona no puede recoger el pedido los martes durante unas semanas, que nos mande un correo y lo solucionamos sin problema.
Un abrazo,
María
Date: Wed, 9 Jan 2013 09:34:15 +0100
From: pistoecologico en gmail.com
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Subject: [Pistoecologico-lista] Huevos ecológicos

Hola pisteros y feliz comienzo de año.
Os reenvio este correo de una productora de huevos ecológicos en Zarzuela que está interesada en traernos huevos a partir de la primavera.
Si os parece lo podemos hablar en la reunión mensual y vemos si interesa en la asociación y en caso positivo como compatibilizarlo con la producción de María y Xesco.

Saludos
Nuria