[Pistoecologico-lista] (sin asunto)

MONTSERRAT PINTADO RODRIGUEZ montsepintador en gmail.com
Mie Ene 9 09:20:02 CET 2013

Hola. Acaba de escribirme Alba y me ha dicho que no va a poder tener
el pedido de cosméticos para el día 15 de enero porque no ha recibido
la materia prima necesaria. Por lo tanto el pedido de COSMÉTICA de
enero se pospone una semana mas. Por favor, para evitar duplicidades,
mandad a mi correo vuestro pedido que, cuando finalice el plazo, yo se
lo hago llegar a Alba

INICIO PEDIDO:Martes 8 de enero

FIN PEDIDO: Martes 15 de enero las 15 horas

RECEPCIÓN PEDIDO: Martes 22 de Enero en el local

FORMA DE PAGO: se pagará al proveedor el día de la entrega

ENVÍO DEL PEDIDO:  montsepintador en gmail.com