[Pistoecologico-lista] CALENDARIO DE RESPONSABLE DE SALA

Marifé Marchante Sevilla mmarchante en jccm.es
Jue Feb 28 10:43:54 CET 2013

Una pregunta, ¿qué pasa con las semanas que no hay ningún pedido que
recibir?

Por ejemplo el martes que viene creo que solo habrá pan semanal y se trae a
la delegación de agricultura. Aunque se podría aprovechar para acercarnos,
darle una limpieza al local y organizar un poco las cosas que tenemos por
medio.

Y ya que tenemos dinero podríamos comprar unas estanterías y unas cajas para
ir guardando envases que reciclemos, para la miel, para los huevos, para los
cosméticos, para las cervezas, etc..

  _____