[Pistoecologico-lista] PATATAS-DE NUEVO-

Susana Vega Molpeceres svega en jccm.es
Jue Feb 7 14:18:35 CET 2013

Buenos días  <mailto:Pister en s> Pister en s, ha contactado con nosotros un nuevo
productor de patatas ecológicas, es de Huerta del Marquesado, acabo de
hablar con él, aunque acabamos de pedir patatas, como es interesante y
además la temporada prácticamente está por finalizar, os envío los datos
para el que esté interesado me lo diga y haga el pedido.
Tiene patatas rojas y blancas, y en total dice que le quedan unos 100 Kg. El
precio lo deja a 50 céntimos /Kg. En principio no me ha puesto mínimo de
pedido individual, aunque lógicamente pienso que debemos pedir como mínimo
10 Kg.
Por favor, el que esté interesado que me mande un correo con su pedido. Si
excedemos los 100 Kg intentaremos repartir.

INICIO PEDIDO:  Jueves 7 de febrero

FIN PEDIDO:  Jueves 14 de febrero a las 12'00 horas

RECEPCIÓN PEDIDO:  A concretar con el productor, se intentará coincida con
lácteos el martes 26

FORMA DE PAGO: En el momento de recogerlo en el local.

ENVÍO DEL PEDIDO: a  Susana Vega.    svega en jccm.es

Un Saludo.

Susana Vega Molpeceres