[Pistoecologico-lista] RV: ASOCIACIÓN EL PISTO

Susana Vega Molpeceres svega en jccm.es
Mie Feb 6 14:17:49 CET 2013

Hola a tod en s, se ha puesto en contacto conmigo Corpa Proyect, que está
intentando hacerse Entidad de Certificación, y por lo visto, entre otras
muchas cosas, necesitan crear un Comité u Órgano de Supervisión "imparcial"
entiendo yo, que entre otros miembros tenga un representante de
Consumidores, que debe ser una persona que represente a una asociación o
grupo de consumidores, y han pensado en Pisto. Yo os remito su e-mail, ya le
he dicho que en principio en pisto no hay representante como tal. No se, es
un tema un poco complicado, pero si hay alguien interesado en colaborar con
este proyecto y actuar en representación de Pisto, que tampoco sé si es
posible...en fin, leedlo, y damos una contestación.

Un Saludo.

Susana Vega Molpeceres

  _____