[Pistoecologico-lista] llega la marea rojaaaaaaaaaa

memento kaos kaos integrandonos en hotmail.com
Lun Ago 19 11:27:27 CEST 2013

"LA LIBERTAD DE LA FANTASIA NO ES NINGUNA HUIDA A LA IRREALIDAD; ES CREACION Y OSADIA "

buenos dias pisteeeeeeeeeersssssssssssss!!!!!

acabo de mirar el tiempo y hasta el martes que viene que se supone que llueve, el resto de esta semana va a hacer un muy buen tiempo eso sumado a la luna va a convertir lo verde en rojo y clarop los gazpachos y salmorejos ( se escribe asi) van a comenzar a alimentarnos, nutrirnos y sanarnossssssss.

como siempre comunicaros que tenemos este año a nuestra disposicion una piscina con vistas espectaculares al lado del huerto asique pillar la bici y como recompensa pegaros un chapuzon en la fresquita agua de manantial , vosotras mismassssssss

la cesta de esta semana rondara los 10 euros, y la media 5, acabaremos creo con las lechugas y repollos, las acelgas siguen sin tirar , creo que el nuevo vamos aprendiendo que terreno es propicio pa unas cosas y que huerto no.

y bueno que mañana nos vemos

un abrazoteeeeeeeeeeeeeeee

pd, anoche vimos gru mi villano favorito 2, recomendarlaaaaaaaa para papas mamas hijas hijos y demas peñita del monton. no hace falta que hallais visto la 1