[Pistoecologico-lista] rayos y centellasssssss

memento kaos kaos integrandonos en hotmail.com
Lun Ago 12 23:20:39 CEST 2013

"LA LIBERTAD DE LA FANTASIA NO ES NINGUNA HUIDA A LA IRREALIDAD; ES CREACION Y OSADIA "

Electricas tardes!!!!!!!!!!!
esta vez no nos pillo la tormentaaaaaaaaaa , esperemos por la peñita de la brif que los rayos hayan caido sobre el culo de algun "emprendedor" y no sobre un arbol.
los productos de temporada siguen llegando, ya tenemos tomatikos pintandoseeeee( ummmmmm que lindo comerse el primer tomate a bocaoooooooosss) y para el aficionado a las fotos artisticas les recomendamos pasarse por nuestro/vuestro huerto y disfrutar de las vistas de los pimientos lamuyos, de un verde clarito esta pasando a un tono naranja rojizo que junto a las hojas verdes oscuras de la planta nos ofrece un mosaiko mu reboniko.
Esta semana ofrecemos cebollas , judias, remolacha, pepino de la hoz , calabacin blanco, lechuga o repollo, quizas comencemos con los ajos pero no lo tenemos clarop, segun el precio final de las cestas. El precio rondara en enteras 10 euros y en medias 5.

hoy vamos a dejaros una receta que hicimos ante ayer para la cena comunitaria del pueblo.
falafel ( creo que lleva alguna h intercala)
- 400gr  garbanzo cocido ( o un bote de los que venden )- medio calabacin- 1 cebolla - 4 dientes de ajo- un pimiento- c/s de pan rayado- especies al gusto ( oregano, tomillo, pimienta blanca, yo le suelo adicionar una especia arabe amarilla pareceida al curry que se llama- 1huevo
DESARROLLO:
- yo suelo triturar el garbanzo, el pimiento el ajo y la cebolla ( el calabacin lo suelo rehogar pa que pille colorcillo)-  mezclarlo todo con pan rayado y huevo hasta que no se pegue la masa en las paredes.( tambien catar de sal y adicionar las    aromaticas).- Reservarlo al menos 5 horas para que trabe bien la masa.-a mi me mola la forma de bolitas pequeñas despues en aceite caliente empanar con pan rayado y freir.- desgrasar con papel y servir acompañado de una mermeladita de tomate o de pimientooooooooo ummmmm
si ya quereissssssssss fliparlaaaaaaaaaaa  podeis introducir las bolitas dentro de las fajitas que estan rellenas de una ensalada de repollo , remolacha ambas cortadas a tiritas y mezcladas en una salsa  clasika ( mostaza, mayonesa, sal )
un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bonn profittttttttttt!!!!!!!!!!!!!!