[Pistoecologico-lista] PEDIDO COSMÉTICOS ABRIL

Ana María Ochando Cerdán alceleo en gmail.com
Lun Abr 15 13:41:02 CEST 2013

Hola a tod en s: somos Ana y Simón, los desaparecidos, debido al cambio de
horario y a avatares de nuestra vida tan acelerada se nos hace imposible
adaptarnos a vuestro funcionamiento, lo lamento mucho pero tenemos que
quitarnos del grupo, entendemos la fianza la utiliceis como supongais más
justa, hemos dejado colgada a la panadera, ya que teníamos un pan semanal,
desde aquí pedir disculpas y confirmar que no vamos a ir más.
Muchas gracias y mucha fuerza en vuestro camino
saludos ana