[Pistoecologico-lista] Cosméticos

Alba A.A. alba.andres.azcoitia en hotmail.com
Mie Abr 3 18:44:07 CEST 2013

Hola pisteras,

Os escribo para contaros. Aquellas que me habéis comprado a lo largo de estos meses loción corporal habréis visto que estos últimos pedidos ha cambiado la solidez y todo tiene su explicación: estaba buscando la textura perfecta para aplicar y extender bien y para que no se quede mucha dentro de los envases (las que hice el principio eran más una margarina que una loción corporal, porque loción es más líquido que una crema). El caso es que ya he encontrado la textura perfecta, un intermedio entre la más sólida y la más líquida, así que a partir de ahora serán más homogéneas en ese sentido. A pesar de esto tened en cuenta que eso no es más que el espesante, osea que el efecto hidratante y nutritivo lo sigue teniendo la crema, lo único que tiene menos es espesante (goma xantana en este caso) y éste no tiene efecto alguno en la piel salvo la sensación de la textura de la crema.
Por otro lado pedir disculpas a las que pedisteis el otro día por poneros de nuevo los malditos envases de salsa agridulce como yo les llamo cariñosamente, pero es que no había recibido aún el encargo de envases que hice para las cremas de 30g. El próximo pedido tendréis los buenos y diferenciados para las faciales, las de manos y demás.

Por último, dado que el último pedido de cosméticos tenía varias personas que no piden lácteos, y como sabéis hasta ahora los portes los estabámos pagando con los lácteos (no había nadie que me pidiera a mi y no pidiera a mi hermana), me veo en la obligación de pedirle a la gente que no compre lácteos que abone 0,50 euros de portes con sus cosméticos, porque así se cubre el desplazamiento entre todos de la forma más justa.

Cualquier duda o comentario me decís,

Alba