[Pistoecologico-lista] Reunión y noticias del responsable anual de la cesta

Asociación De Consumidores Pisto pistoecologico en gmail.com
Mar Sep 25 15:11:26 CEST 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fernando García Porras <fgarciap en jccm.es>
Fecha: 25 de septiembre de 2012 14:41
Asunto: Reunión y noticias del responsable anual de la cesta
Para: Asociación De Consumidores Pisto <pistoecologico en gmail.com>

**

Hola a todos.****

Yo tenía pensado hacer la revisión sobre la cesta de este verano a final de
octubre, cuando la campaña estuviese casi finalizada. Pero creo que está
muy bien hacerlo ahora como propone Nuria.****

Así que allí estaré para dar cuenta de cómo he visto yo la cosa, y
facilitaros los datos de la cesta de este verano.****

Y, aunque según el reglamento de productos frescos debería hacerlo la
primera quincena de noviembre, deciros que pienso dejar **la
responsabilidad. Así** que sería bueno que quien tenga ganas de ser
Responsable Anual para la próxima campaña lo vaya pensando, y así podemos
ir haciendo el relevo, porque luego a luego hay que ir preparando la cesta
2.013.****

Por si alguien se lo pregunta, la única razón que tengo para dejar la
responsabilidad es que creo que es bueno que todo el mundo participe y
aporte, así las cosas salen mucho mejor.****

Además os tenemos que informar de la visita a la huerta de El Provencio
(que lo pasamos como indios). Vendimiamos e hicimos mosto con Antonio y
Ana. Visitamos la huerta (está genial). Estuvimos con Antonio el panadero,
que ha vuelto a la provincia (a Horcajo), con unos productores de cerveza
de El Provencio, que nos podrán comenzar a suministrar en breve (la cerveza
estaba que te cagas… hummmmm) y también compartimos con los chicos de la
Ecoaldea de Mota (que tienen ajos para suministrarnos).****

Nos vemos el jueves.****

Besetes a todos****

Ciao****