[Pistoecologico-lista] nuevos productos

Irene Alcazar Rodriguez irepalomera en gmail.com
Mie Oct 31 15:21:15 CET 2012

Hola chicos,aquí os mando la lista de productos con los que he añadido
nuevos (pan de leche, panecillos, bizcocho de yogur,galletas y pan de
trigo, espelta y centeno). Para cualquier duda poneros en contacto conmigo
que os responderé en cuanto pueda.¡¡ Espero que os gusten!!

Por cierto las masas las he envuelto con film porque me comentaron que en
papel vegetal se quedaban pegadas, con el film he hecho la prueba y va
bien, peero tenéis que tener cuidado al desenrollarlas
; cuando hayáis desenrollado toda la masa poner un papel vegetal encima, le
dais la vuelta al papel de film con la masa( de forma que el papel vegetal
queda abajo y el film arriba) y entonces quitáis el film. En serio, para
cualquier duda, me llamáis o me enviáis un email.

1 saludo a  todos.