[Pistoecologico-lista] 27 O, II JORNADAS POR LO PUBLICO EN CUENCA

Pilar García Carín pgcarin en hotmail.com
Jue Oct 25 11:39:16 CEST 2012

Hola,
este sábado 27 de octubre los conquenses tomamos las calles para defender nuestros derechos básicos: SALUD, EDUCACIÓN, TRABAJO, DIGNIDAD Y MUCHOS MÁS...
Os animamos desde la plataforma en defensa de los servicios públicos de Cuenca a participar en las II Jornadas en defensa de los servicios publicos, para defender nuestra provincia del saqueo y contra la basura nuclear que nos quieren instalar en la provincia.
Por la mañana habrá talleres por carretería para que nos vean, porque no paramos, porque queremos conservar y mejorar nuestros derechos.
A las 14h habrá una comida popular en la plaza de España (o en el centro social de san Antón si el tiempo no acompaña). Prepararemos nuestro plato favorito y lo compartiremos.
A las 16h, en el mismo sitio, asamblea regional de los servicios públicos.
A las 18h de la tarde manifestación desde el parque San Julian, recorriendo las delegaciones de nuestra ciudad, y acabaremos en la plaza de España. Que nos oigan!!
Todas estas actividades coinciden con las acciones convocadas a nivel estatal contra los Presupuestos generales del Estado aprobados el pasado martes, con los que no estamos deacuerdo, ya que empobrecen a los más pobres y esquilman aún más nuestros derechos.

SAL A LA CALLE, PARTICIPA, DIFUNDE, DEFIENDETE!!!

Pilar

"Yo no quiero que mis hijos crezcan rodeados de basura nuclear ¿y tu? Di NO al Cementerio Nuclear. Ni aquí ni en ningún sitio."
"No hemos heredado la tierra de nuestros padres, la
hemos tomado prestada de nuestros hijos."
Proverbio Massai.

"Un bosque no es un cultivo"
ARBA, Asociacion para la Recuperacion de los Bosques Autoctonos.