[Pistoecologico-lista] Irene (pan)

Evita Pincharte evita.pincharte en hotmail.com
Mie Oct 24 18:35:34 CEST 2012

Hola Irene:Yo (Eva) recibo tus correos perfectamente, pero le dije a Miguel que menudo email me dió que estaba caducado y casi nos ponemos en contacto... :-) Paso tu correo a la lista de pisto, sobre todo por las instrucciones de cocción de masas.Nosotros hacemos tus pedidos de martes a jueves a las 15 horas que se cierra y te lo mando para que vayas preparando los ingredientes para el martes siguiente.Te lo digo para que me mandes tu nueva hoja excel con los productos nuevos cuanto antes y así podremos probarlos cuanto antes también. Un saludo, Eva.
 Date: Wed, 24 Oct 2012 13:21:54 +0200
Subject: Irene (pan)
From: irepalomera en gmail.com
To: evita.pincharte en hotmail.com

Hola Eva (y cia), soy Irene, ayer me pregunto Miguel si me llegaban tus correos y me quede dudosa porque además de que me llegan, siempre te he respondido...entonces ahora mi pregunta es ¿te llegan mis correos?. Normalmente contesto por el móvil, pero a lo mejor he hecho algo mal y por eso no te han llegado. Este si te llegará porque estoy en casa de mis padres y aquí tienen internet. Ahora después intentare reenviartelos.

También quería pediros disculpas porque no me dio tiempo a hacer las etiquetas con los tiempos de cocción; en el próximo pedido no os preocupéis que irá cada masa con sus instrucciones de horneado.

Me gustaría poder ir a entregar los pedidos con Miguel por las dudas que os fueran surgiendo resolverlas sobre la marcha,pero me es imposible porque los martes y jueves doy clases de pilates de 5 a 9.15. De todas formas estoy instruyendo a Miguel y para cuaquier cosa me podéis mandar un correo o llamarme al 658336802.

Otra cosilla que os quería comentar es que voy a ampliar la oferta de productos, este jueves supongo que ya será muy precipitado para vosotros (como os tenéis que organizar) pero para la semana siguiente si os interesa algo pues ya estaré preparada con ingredientes y demás. Luego te mando la hoja excel con lo que tengo pensado añadir (panecillos de hamburguesa, pan de leche en barra, bizcocho de yogur, galletas multicereales y normales...). Si queréis información acerca de algún ingrediente pedirla y os digo la marca y el lugar de dónde lo compro, todo es ecológico, azúcar,huevos, yogur, leche,chocolate...

Ahhh, y casi se me olvida, hay un chico que se quería comer la pizza el fin de semana, yo le recomendaría que congelara la masa, a ver, no creo que se estropee pero yo las congelo y luego están igual de buenas. Las podéis tener un par de días en el frigo, incluso tres, pero al no llevar conservantes ni nada de eso no os arriesguéis. Otra cosilla, los panes los podéis congelar tambíén, yo alguna vez he congelado la mitad y luego esta igual de bueno (eso si, se descascarillan un poco). Como tengo pensado ofreceros panecillos,si a alguién le interesa por el hecho de poder tener en el congelador eso si os aseguro que están igual de ricos después de descongelarse.

Mmm y ya lo último los tiempos de cocción, para las masas de pizza, precalentar el horno 5 minutillos antes a 250º y luego ponerlas 20' a 220º. Las masas de torta de leche  precalentar a 220º y hornear a 200º 20 minutos, ir mirando porque a lo mejor vuestro horno tiene más o menos potencia y tenéis que variar un poquito los tiempos. Cuando hagáis las tortas pintarlas con leche y echarle un poquito de azúcar por encima.

Bueno y creo que ya me puedo despedir, un saludo y espero que todo este de vuestro agrado.
1 beso a todos y bon apetit!