[Pistoecologico-lista] Irene panadera

Evita Pincharte evita.pincharte en hotmail.com
Mie Oct 17 09:29:07 CEST 2012

Hola pister en s:Ayer tuvimos un problema con la lista de pisto, ya que no se recibieron correos en todo el día.Esto ha originado que Irma y yo mandásemos el mismo correo....  De momento seré yo quién se encargue de poner en marcha el pedido de pan, así que id enviándome a mi la tabla excel que ha enviado Irma y tened en cuenta que teneis de plazo HASTA MAÑANA 18 DE OCTUBRE A LAS 15 HORAS. Esto es porque Irene necesita preparar las masas madre, etc.... La recogida se hará coincidir con la recogida de verdura, los martes de 19.30 a 20.30, y el pago se hará en el local. Fernando y Estela, a vosotros ya os tengo apuntados. Un saludo, Eva.
From: icanton en jccm.es
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Date: Tue, 16 Oct 2012 14:44:57 +0200
Subject: [Pistoecologico-lista] Irene panadera

Buenos días pister en s!

Hace un par de semanas probamos los panes de esta
panadera de Palomera,  y parece ser que a la gente le ha gustado (quizás alguno
notasteis que le faltaba un poco de sal, ya se lo hemos comentado).

Resulta que Irene envió dos veces el correo con los
precios y no hubo forma de que llegaran a la lista así que os los envío aquí
abajo.

Los pedidos empezarían del martes hasta el jueves y se
recepcionarían el martes siguiente junto con el resto de pedidos. Es decir
ahora tendríais tiempo de hacer el pedido desde hoy mismo hasta este jueves por
la mañana. Y
se recepcionarían el martes 23 de octubre al horario habitual de pedidos (7.30 a 8.30 de la tarde en
el local). Y así todas las semanas.

Si os parece monto este primer pedido yo.

Os envío 2 hojas Excel: la que pone lista irene panadera.xls es la lista con explicaciones
de Irene

 Y la segunda  hoja Excel
que pone ficha de pedido PAN.xls es la lista que tenéis
que rellenar para hacer el pedido (acordaros de poner el nombre arriba)
y me la tenéis que enviar a mi al correo irmacanton en hotmail.com.

Así que tenéis de tiempo desde ahora
mismo hasta el jueves 18 de octubre para hacer el primer pedido de pan.

INICIO PEDIDO: Martes 16 de
octubre

FIN PEDIDO: Jueves 18 de octubre

RECEPCIÓN PEDIDO: Martes 23
Octubre. En el local de 19.30-20.30 h

FORMA DE PAGO: En el momento de recogerlo al productor.

ENVÍO DEL PEDIDO: irmacanton en hotmail.com
(enviar hoja Excel ajunta a este mail)

NOTA: Si os parece podemos hacer este
formato para establecer los plazos del pedido para que sea más visual para la
gente, os parece?? Tema para la próxima reunión…

IRMA CANTÓN PRADO

Antes de imprimir
este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está
también en tu mano.