[Pistoecologico-lista] Irene panadera

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Mar Oct 16 14:44:57 CEST 2012

Buenos días pister en s!

Hace un par de semanas probamos los panes de esta panadera de Palomera,  y
parece ser que a la gente le ha gustado (quizás alguno notasteis que le
faltaba un poco de sal, ya se lo hemos comentado).

Resulta que Irene envió dos veces el correo con los precios y no hubo forma
de que llegaran a la lista así que os los envío aquí abajo.

Los pedidos empezarían del martes hasta el jueves y se recepcionarían el
martes siguiente junto con el resto de pedidos. Es decir ahora tendríais
tiempo de hacer el pedido desde hoy mismo hasta este jueves por la mañana. Y
se recepcionarían el martes 23 de octubre al horario habitual de pedidos
(7.30 a 8.30 de la tarde en el local). Y así todas las semanas.

Si os parece monto este primer pedido yo.

Os envío 2 hojas Excel: la que pone lista irene panadera.xls es la lista con
explicaciones de Irene

 Y la segunda  hoja Excel que pone ficha de pedido PAN.xls es la lista que
tenéis que rellenar para hacer el pedido (acordaros de poner el nombre
arriba) y me la tenéis que enviar a mi al correo irmacanton en hotmail.com.

Así que tenéis de tiempo desde ahora mismo hasta el jueves 18 de octubre
para hacer el primer pedido de pan.

INICIO PEDIDO: Martes 16 de octubre

FIN PEDIDO: Jueves 18 de octubre

RECEPCIÓN PEDIDO: Martes 23 Octubre. En el local de 19.30-20.30 h

FORMA DE PAGO: En el momento de recogerlo al productor.

ENVÍO DEL PEDIDO: irmacanton en hotmail.com (enviar hoja Excel ajunta a este
mail)

NOTA: Si os parece podemos hacer este formato para establecer los plazos del
pedido para que sea más visual para la gente, os parece?? Tema para la
próxima reunión…

IRMA CANTÓN PRADO

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.