[Pistoecologico-lista] RENOVACIÓN COMPROMISO LÁCTEOS

Fernando Salcedo Aguilar fsalcedoaguilar en gmail.com
Mie Oct 10 19:45:56 CEST 2012

Hola a los dos, María y Alberto:
Después de haber probado ayer el requesón y el queso fresco, que nos
han encantado, quería comprometerme quincenalmente a 2 quesos frescos
y 2 requesones. Os lo mando a los dos porque no sé quien de los dos
lleva la lista de la cesta de lácteos. También nos gustaron los quesos
curados pero no sé si sobre estos hay compromiso o se adquieren sobre
la marcha a demanda.
Un saludo, Fernando Salcedo