[Pistoecologico-lista] NUEVO PEDIDO DE ECOLECERA (pasta, arroz, legumbres ...)

Fernando García Porras fgarciap en jccm.es
Mie Nov 21 10:07:59 CET 2012

Queridos todos:
Vamos a intentar hacer el segundo y último pedido del año de ecolecera (podéis ver su página web: http://www.ecolecera.com/)
Sólo podremos rematarlo si entre todos sobrepasamos los 200 €.
Seguiremos los siguientes pasos:

1º.- Hacer el pedido en la hoja excel que os adjunto. Me lo enviáis a mi dirección de correo. Plazo hasta el domingo 25 de noviembre.
2º.- Si sobrepasamos el mínimo de 200 €, os daré la semana próxima 3 días para hacer el ingreso en la cuenta de pisto. Os lo comunicaré personalizadamente a todos, y os daré entonces el código que debéis de utilizar para hacer el ingreso en la cuenta de pisto en Globalcaja. Esperar a que yo os escriba confirmando que se hace el pedido.
3º.- La recogida será para el día 4 de noviembre martes en horario oficial pistero de recogida (quizá se modifique en la próxima reunión, para toda la temporada de invierno).