[Pistoecologico-lista] Cosmética natural

Alba A.A. alba.andres.azcoitia en hotmail.com
Mar Nov 20 21:04:55 CET 2012

Hola a todos!

Soy Alba, la productora de cosmética natural, que por fin estoy en la lista de correo!
Os escribo para comunicaros que hasta el próximo 4 de diciembre se mantiene la lista de productos y precios que se pasó en un primer momento y que adjunto de nuevo en este correo. A partir de esa fecha se cambiarán cosas debido a mejora de productos, mejora de envases y demás. Los precios incrementarán un poco en algunas cosas pero no más de un euro en el producto que más. Lo que os pediría es que todo aquel que quiera comprar algún producto para el día 4 de diciembre se ponga en contacto conmigo antes del día 2 para que pueda elaborarlos todos y a todo el mundo se le puedan llevar las cosas. Tengo pendientes los pedidos de varias personas (no creais que se me olvida, que he andado un poco perdida pero ya estoy de nuevo "on the road", disculpad por las molestias).
Lo que os quiero proponer es que se realice un pedido mensual a primeros de mes y si puede encargarse alguien de organizar los pedidos igual que se hace con otros productores para así pasarme un único correo 4-5 días antes de la entrega. Yo pasaré la lista de productos actualizados con fotografías, a poder ser, a partir de la primera semana de diciembre y el primer pedido que habría que organizar sería el de enero. No sé si alguien se ofrece voluntario para gestionar esta parte, sino podeis seguir mandandome a mi los emails pero es mucho más lio y puede que se me pase alguna cosa al llegarme revuelto con mil correos más (aunque intentaré de todas todas que esto no pase si me tuviera que encargar yo, claro).
Por último, voy a pedirle a todos aquellos que habeis probado algun producto mío que me deis vuestra opinión, porque hay varias personas que me han comentado pero para yo poder mejorar necesito saber vuestras opiniones sobre cada producto concreto.
Muchas gracias y encantada de entrar a Pisto!

Alba