[Pistoecologico-lista] horario de reparto de productos

Asociación De Consumidores Pisto pistoecologico en gmail.com
Vie Nov 16 10:29:21 CET 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: rosario Basterrechea Fern�ndez <charocuenca en hotmail.es>
Fecha: 14 de noviembre de 2012 10:21
Asunto: horario de reparto de productos
Para: Pisto <pistoecologico en gmail.com>

 HOla Pisteros y pisteras,
ya que mi horario laboral no me permite asistir a las reuniones y tampoco
recoger las cestas, quiero comunicaros algo que me ha llegado hablando con
varios socios que tienen hijos pequeños.
La idea es proponeros si sería posible un cambio en el horario de recogida
de los productos de cara a la temporada de invierno, que anochece antes y
los niños pequeños tienen que acostarse prontito para ir al cole al día
siguiente. Mi propuesta es adelantar una hora o media horita el reparto de
los productos mientras los días sean más cortos.
Si esto no fuera posible, pediros que se intente ser puntuales para que el
reparto se empiece de hecho a las 7;30.
Por favor, contestad a la lista los que leais el mensaje y si en general
estáis de acuerdo y es factible para los consumidores y productores, se
puede lanzar la propuesta en la próxima reunión ¿qué os parece?*Saludos*,

*Charo*