[Pistoecologico-lista] Recogida Cestas Mayo

ESTHER Esquinas Carmona hippyyeye en hotmail.com
Lun Mayo 21 11:51:08 CEST 2012

Hola a todos,
normalmente la recogida es el jueves, porque a Antonio le viene mejor, pero se accidentó el otro día y está escayolado, así que depende de otros para traer nuestras verduras. Por esta razón, la entrega de cestas será el miércoles a las 6, en la Plaza de los carros, detrás del mercado, como la última vez.Si alguien tiene algún problema, que me llame para ver cómo lo solucionamos. Mi teléfono sigue siendo 675529985.
Saludos pisteros,Esther.