[Pistoecologico-lista] dificultades ingreso cuenta Pisto

Carmen Soria carmensobre en hotmail.com
Mie Mayo 16 21:00:32 CEST 2012

¡Hola!

Ayer y hoy he intentado hacer un ingreso por internet, como siempre he hecho, para reservar la cesta de Guadalajara,y me sale un mensaje: " XTSMVIBA: NO EXISTE BIC ASOCIADO A IBAN EN THOMPSON'S IBAN FILE "
Ayer hice una transferencia por la misma vía a otra cuenta para otro asunto y no tuve problema,así que supongo que el mensaje no se refiere a mi cuenta.¿Ha cambiado algo la cuenta de Pisto? Yo tengo guardado el número de cuenta 3064 0020 02 2195535618
de otras transferencias hechas a Pisto.
Gracias,Carmen Soria.