[Pistoecologico-lista] Lote de salsas de ajo morado de Las Pedroneras

Asociación De Consumidores Pisto pistoecologico en gmail.com
Lun Mayo 14 13:25:25 CEST 2012


---------- Forwarded message ----------
From: guijarroponce <guijarroponce en yahoo.es>
Date: Mon, 14 May 2012 03:10:37 +0200
Subject: Fwd: Lote de salsas de ajo morado de Las Pedroneras
To: Pisto ecológico <pistoecologico en gmail.com>

Lote de salsas de ajo morado de Las Pedroñeras para disfrutarlas y
colaborar con la Plataforma Contra el Cementerio Nuclear de Villar de
Cañas.
He organizado un pedido para todas las pisteras que quieran probarlo.
Las que lo hicimos ya hemos repetido todas. Como es el primero que
hago y quiero probar nuevas formas de hacer los pedidos, veremos a ver
como sale: aquí tenéis un enlace, basta con que elijáis la cantidad y
pongáis vuestro nombre y email. Los traerá María junto con sus ricos
quesos. Se pagan al recogerlos.
Para ver el contenido del lote y hacer un pedido pulsar en este enlace:
 https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDJHcUF4OVpoYk1WYV9GYmY1Qk9vRVE6MQ

Joseandrés

> Lote de salsas de ajo morado de Las Pedroneras
>
>
> Cada lote lleva 7 salsas, unas cabezas de ajo y una bolsa plegable en una caja perfecta para regalo. Concretamente el contenido es el siguiente:
>
> 1- Botella de salsa frutos del bosque: Salsa elaborada con miel de encina, zumo de limon y aceite de girasol previamente macerado en hierbas del bosque mediterraneo, ademas de bayas de enebro. El toque rosita es de la frambuesa liofilizada.
>
> 2- Botes de mojos canarios: Aunque esten realizados en la mancha manchega, cuando son probados en las ferias de alimentacion gustan a los canarios, con esto ya es suficiente.
>
> 1- Bote de alioli: Alioli realizado con aceite de girasol, ajo morado de Las Pedroneras y zumo de limon.
>
> 1- Bote de ajo triturado de Las Pedroneras: Ajo morado de Las Pedroneras triturado, listo para usar. Cuando se vaya a utilizar emplear la mitad de la mitad que se tenia pensado.
>
> 1- Bote de pimiento choricero: Elaborado con la variedad de pimiento cristal, pimiento que se cultiva en La Rioja. Este pimiento se utiliza como condimento en los guisos de legumbres, sofritos y no te digo na en unas gachas con tocino.
>
> 1- Botella de salsa chimichurri: Los asturianos aseguran que fueron ellos los que la introdujeron en Argentina con la emigracion, para el caso es lo mismo, lo que necesita es un buen soporte carnico. Con muy poca cantidad basta, ademas de que se puede adobar con ella y ser mezclada con mayonesa.
>
> 4- Cabezas de ajo morado de Las Pedroneras: Estos cuatro bulbos son del mejor ajo del mundo, el que diga lo contrario miente o esta mal informado. Cualquiera de estas cuatro cabezas contiene mas materia gris que las de el alcalde y la secretaria de Villar De Canas juntos, ademas de que su contenido en alicina es 6 veces superior al ajo chino.
>
> 1- Bolsa/Cartera plegable.
>
> No tienen certificado de produccion ecologica, pero ninguno de los productos contiene conservantes, ademas de estar elaborados con aceite de girasol y mucho carino.
>
> Sabemos que no se adapta perfectamente al perfil de Pisto porque la Plataforma Contra el Cementerio Nuclear hace de intermediario, pero es por una buena causa.
> Para la III Marcha de Villalonga a Villar de Canas nos regalaron 50 lotes y volaron. Hemos conseguido que nos proporcione todos los que pidamos a precio de coste (unos 10 euros) y los otros 5 euros del precio van a la Plataforma para organizar un concierto antinuclear el 30 de junio en Belmonte en contra del Cementerio Nuclear en Villar de Canas con TOPO y Dry River (Las Pedroneras/Castellon)
>
> En el facebook de Pisto teneis una foto del cartel que hicimos para la marcha a Villar de Canas con foto de los botes: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3580407441584&set=o.218193518280361&type=3&theater



Más información sobre la lista de distribución Pistoecologico-lista