[Pistoecologico-lista] recogida lácteos

Belen silodigo notelocrees gomadeborrax en hotmail.com
Vie Mayo 11 09:26:23 CEST 2012

Buenos días a todos.

La recogida de los lácteos será mañana sábado a las 17.00, en el local de Plaza España de Pisto.
Recordad traeros vuestros tuper para hacer el trasbase Tajo-Segura, perdón, queso-tuper.
Serán bien recibidos tarros de cristal de unos 600 ml. y hueveras.

Para cualquier eventualidad, mi número es 690-609-369.

Tomo nota de los que ya me habéis dicho que tenías problemas para la recogida, no os preocupeis que os los mantendré intactos!!!!!!

Saludos

- Belén -