[Pistoecologico-lista] Pedido de pan a Hontanillas

laura LA GUAPA laurichuli2002 en hotmail.com
Lun Mayo 7 12:27:17 CEST 2012


Hola, Pisterotes!!!
Lanzo pedido de pan y dulces para esta semana. Solo hay tres días para hacerlo (me he retrasado en lanzarlo).Hay novedades. Le comenté a Pincho que si había posibilidad de que hiciesen también pan integral (muchos de vosotros lo propusisteis) y han dicho que si. así que:
Pan blanco de algo más de 1/2 kilo a 2.5 eurisPan semintegral de algo más de 1/2 a 2.5 eurisPan integral de algo más de 1/2 a 2.5 euris
Traerá bollería, pero esto no entra en pedido, así que quien quiera algo de dulce puede pasarse a la recogida independientemente de si pide o no pan.
Plazo para hacer pedidos:  Hasta el miércoles 9 por la tarde. Hay poco tiempo así que no hagáis pereza para hacer el pedidoEntrega de pedidos: El viernes 11 a las 10.00 en Plaza de España (si hace solecito) en el local de la asociación (si hace malo). Forma de pago: Como siempre con los pedidos de Hontanillas, se pagará en mano en el momento de la recogida y así Marifé no tiene que hacer cuentas.En las últimas entregas, hemos estado desayunando chocolate con churros mientras todos veníais a recoger vuestras cositas. En esta convocatoria el menú de desayuno es café o chocolate con productos de la bollería de Hontanillas por cortesía de nuestro panadero. Así que si os queréis unir al desayuno llegad prontito o nos lo comeremos todo. 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/pistoecologico-lista/attachments/20120507/78e3d4e8/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución Pistoecologico-lista