[Pistoecologico-lista] ingreso pisto

Asociación De Consumidores Pisto pistoecologico en gmail.com
Mie Mayo 2 11:53:10 CEST 2012

Hola Ana,

¿Te llegan bien los correos de la lista de PISTO?

Si no entiendes algo me comentas.

Sobre el funcionamento de la lista:

1. Si quieres mandar algo al resto de miembros escribe a
pistoecologico-lista en lists.ourproject.org.

2. Si quieres contestar a la persona que ha escrito un mensaje a la lista,
sólo a ello y no al resto tienes que darte a la opción de tu correo
electrónico que ponga "responder" y veras que en el destinatario "para" no
aparece la lista y sí el correo de la persona.

3. Si quieres enviar noticias, convocatorias o cualquier cosa que tenga un
archivo adjunto, avísa a los administradores de la lista de correos (en
este mismo pistoecologico en gmail.com) para que autoricemos la salida de este
correo. Se queda retenido por los archivos adjuntos para evitar SPAM.

Cualquier cosilla vamos hablando.

Un saludo.

Nuria
616507695