[Pistoecologico-lista] entrega cabritos, lácteos y aceite

Belen silodigo notelocrees gomadeborrax en hotmail.com
Mie Mar 21 16:20:20 CET 2012

Hola chiquetes todos. Se abre el plazo para el 4º pedido de lácteos.
Esta vez María, por cuestiones de tiempo sólo oferta requesón y cuajadas. Mu ricos!!!! Con los mismos precios, requesón 3 €, cuajada 1€. Llevaos envases de devolución, bolsas y lo que quiera que os haga falta.
El plazo para apuntarse es hasta el lunes 26 de marzo a las 12 de la mañana.
Me parece lo suyo adelantar la reunión al día 28, además los de las entregas podríamos quedar un cuarto de hora antes y así no retrasaríamos la reunión.
Mi número de teléfono para cualquier eventualidad sigue siendo: 690609369.
Un saludo y besetes.

- Belén -

From: mariandresazcoitia en hotmail.com
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Date: Wed, 21 Mar 2012 09:33:58 +0000
Subject: [Pistoecologico-lista] entrega cabritos, lácteos y aceite

Buenos días pistos y pistas...
Os mando un resumen de los encargos que tengo de carne y aceite.
La entrega, si os parece bien, la haremos finalmente el 28, ya que el 29 es día de huelga. Como propuesta, podíamos mover también la reunión al miércoles 28.
Esta semana, os ofrezco sólo requesones y cuajadas, porque vamos a ir regular de tiempo. Me lo decís el lunes por la mañana, ¿De acuerdo Belén?
Paso a poneos la lista de encargos de cabrito y aceite:

Nombre                Cabrito                   Aceite (garrafa)
Susana                    2                                1
Mª Mar                    1                                6 (entregadas)
Montse                    1                                1
Charo                        1/2                            2
Raquel                      1/2
Leo                             1/2

Revisad por si me he dejado a alguien. Si alguien se apunta mañana, también lo cuento. El viernes vamos a hacer las guías.
Un abrazo
María