[Pistoecologico-lista] FW: MIERCOLES 14 A LAS 6 EN CENTRO JOVÉN REUNIÓN PLATAFORMA EN DEFENSA DE LOS SVCIOS PÚBLICOS Y SOCIALES DE CUENCA

Pilar García Carín pgcarin en hotmail.com
Mie Mar 14 10:41:56 CET 2012

Os mando el manifiesto de la plataforma en defensa de los servicios públicos y sociales de Cuenca, y la convocatoria para la reunión de esta tarde con el orden del dia

Saludos
Pilar

"Yo no quiero que mis hijos crezcan rodeados de basura nuclear ¿y tu? Di NO al Cementerio Nuclear. Ni aquí ni en ningún sitio."
"No hemos heredado la tierra de nuestros padres, la
hemos tomado prestada de nuestros hijos."
Proverbio Massai.

"Un bosque no es un cultivo"
ARBA, Asociacion para la Recuperacion de los Bosques Autoctonos.

Date: Mon, 12 Mar 2012 21:18:34 +0100
Subject: MIERCOLES 14 A LAS 6 EN CENTRO JOVÉN REUNIÓN PLATAFORMA EN DEFENSA DE LOS SVCIOS PÚBLICOS Y SOCIALES DE CUENCA
From: cincodeoctubre2011 en gmail.com

El próximo miércoles 14 a las 18:00 nos reuniremos en el Centro Joven los componentes de la Plataforma en defensa de los servicios públicos y sociales de Cuenca. La reunión está abierta a todas las personas interesadas en la defensa de lo público.

Hemos intentado celebrar la reunión en la universidad, pero al final no ha podido ser. De cualquier manera, mandamos nuestro apoyo a las compañeras y compañeros que ese día realizan un encierro informativo en el salón de actos del edificio Melchor Cano.

Para la reunión proponemos el siguiente orden del día.
1.Cambios en el manifiesto y actualización de la lista de componentes (ver archivo adjunto).2.Huelga general del 29 de marzo.

3.Comisiones de comunicación e información:        -blog,       -folletos, carteles, chapas, boletín...       -diseños,       -financiación,       -portavocías,

       -rueda de prensa       -...
4.Propuestas de acción conjunta:      -De paseo por Carretería un sábado al mediodía: mesas de información, lucir camisetas, pasacalles, folletos, firmas...

      -Acto con personas de prestigio cultural, deportivo... de Cuenca que defiendan lo público.      -...
Un saludo,Aurelio