[Pistoecologico-lista] Pedido de Pan a Hontanillas

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Lun Mar 12 15:43:45 CET 2012

Tienes toda la razón!!!
Pues yo quiero un par de panes semiintegrales a ver que tal... y animarles a que hagan de centeno pues hay gente que es intolerable al trigo...
Bravo por el pan!!!!
Saludos pister en s!!!

From: laurichuli2002 en hotmail.com
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Date: Sun, 11 Mar 2012 13:11:01 +0000
Subject: [Pistoecologico-lista] Pedido de Pan a Hontanillas

Hola, Pisterotes!!!

La semana pasada mandé la información sobre la gente de Hontanillas, para ver que os parecía que hiciésemos un pedido de pan. Pocos se han pronunciado, así que aplico aquello de "el que calla otorga" y me lanzo a iniciar un pedido de pan:

Tienen pan blanco y semintegral (me dicen que dentro de poco tendrán de centeno, pero aún no)

Los panes pesan algo más de 1/2 kilo y valen 2.5 euros

Plazo para hacer pedidos: hasta el miércoles a las 17.00. Me decís que queréis a través de éste correo.

Entrega de pedidos: El viernes, aun no sé a que hora. En nuestro local en Plaza de España.

Los pedidos se pagan en mano, así que esta vez le damos unas vacaciones a Marifé ;)D

Ale. a ver que tal se dá
_______________________________________________ Pistoecologico-lista mailing list Pistoecologico-lista en lists.ourproject.org https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/pistoecologico-lista