[Pistoecologico-lista] FW: SEGUIMOS DEFENDIENDO NUESTROS DERECHOS...

Pilar García Carín pgcarin en hotmail.com
Sab Mar 10 11:12:15 CET 2012

"Yo no quiero que mis hijos crezcan rodeados de basura nuclear ¿y tu? Di NO al Cementerio Nuclear. Ni aquí ni en ningún sitio."
"No hemos heredado la tierra de nuestros padres, la
hemos tomado prestada de nuestros hijos."
Proverbio Massai.

"Un bosque no es un cultivo"
ARBA, Asociacion para la Recuperacion de los Bosques Autoctonos.

Date: Sat, 10 Mar 2012 11:05:23 +0100
Subject: SEGUIMOS DEFENDIENDO NUESTROS DERECHOS...
From: cincodeoctubre2011 en gmail.com

Porque si no lo hacemos nosotros, ¿quién los va a defender?

CONVOCATORIAS

-Este domingo segunda manifestación convocada a nivel
nacional contra la reforma laboral, preparando la huelga general del 29 de
marzo. En Cuenca, sale a las 12 del mediodía de la estación de Renfe.

-El miércoles 14, hay un ENCIERRO
INFORMATIVO en el Salón de actos del edificio Melchor Cano del campus
universitario, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Habrá una concentración y
lectura de manifiesto, a las 11:30 frente a la entrada del Vicerrectorado. Toda
la gente que pueda acudir a apoyar en la concentración será bienvenida.

Cartel: http://dl.dropbox.com/u/54718873/Cartel_uni_rojo%20final.jpg

Manifiesto: http://dl.dropbox.com/u/54718873/La%20Universidad%20de%20Castilla-La%20Mancha%20contra%20los%20recortes.pdf

-Ese mismo miércoles 14, a las 6
de la tarde, nos reuniremos los componentes de la Plataforma en Defensa de los
Servicios Públicos y Sociales de Cuenca para estudiar propuestas de acción
conjunta y organizar las comisiones. Avisaremos sobre el lugar de reunión
(Centro Joven o Universidad)

(-Recordar también en este
capítulo que esta tarde a las cinco se organizará una cadena humana desde la
Plaza Mayor contra el cementerio nuclear de Villar de Cañas.)

MARTINADAS

-A Marcial Martín hay que marcarle
de cerca, porque a este señor le gusta demasiado tirar la piedra y esconder la mano.
Ahora va y nos dice que no pasa nada por mandar al paro a 180 interinos. http://www.lacerca.com/noticias/castilla_la_mancha/marin_porcentaje_interinos_destinos-108811-1.html

LOS RECORTES EN EDUCACIÓN SE
EXTIENDEN Y DESDE EL GOBIERNO CENTRAL PLANIFICAN “UN NUEVO MODELO EDUCATIVO”

-En Valencia:

http://www.lasprovincias.es/v/20120308/comunitat/educacion-obligara-docentes-recuperar-20120308.html

Quedaros con el argumento.

-En Murcia:

http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2012/03/09/educacion-convence-sindicato-protestaran-calle/390982.html

-Y el nuevo modelo del señor Wert
(otro que tal baila):

http://www.abc.es/20120307/sociedad/abci-wert-concierto-cambio-colegios-201203071809.html#.T1jw6kyDgN0.twitter

CRIMINALIZACIÓN Y ULTRADERECHA

-Os pasamos por último el
comunicado de las asambleas de estudiantes de la Universidad Complutense de
Madrid ante la agresión ultraderechista sufrida ayer en el campus
universitario:

http://tomalafacultad.files.wordpress.com/2012/03/comunicado_tomalafacultad.pdf

No nos lo van a poner fácil, pero nunca lo han hecho.Nos vemos,
Aurelio
PD: Corregimos el correo que reenviamos ayer. No era de Santiago de STE sino de Santiago Huete. Disculpad nuestros deslices.