[Pistoecologico-lista] constitución de la plataforma en defensa de los servicios públicos

Pilar García Carín pgcarin en hotmail.com
Mie Mar 7 10:24:17 CET 2012

Hola pisteros y pisteras;

ayer se constituyó la plataforma en defensa de los servicios públicos; fuí representando a otras organizaciones, y como comentasteis en la lista, agregé a "pisto ecológico" a la plataforma. Me apunté yo como representante y dejé mi mail, pero si alguien tiene interés en coordinarse con la plataforma yo no tengo ningún problema en cambiarlo.
El miercoles 14 a las 6 de la tarde habrá una reunión de coordinadores de la plataforma. A ella iran todos los representantes de los colectivos, organismos... para ir concretando acciones. Por ello, todo lo que se os ocurra lo comunicais por esta via, cualquier cosa por pequeña que sea, en una tormenta de ideas puede ser grande y eficaz.

La reunión del miercoles no se concretó el lugar, se propuso el Centro Joven (C/ Reyes católicos), pero ese mismo día hay un encierro en la universidad, en el salón de actos de trabajo social y se barajó la idea de hacerlo allí. Cuando lo confirmen os lo hago saber.

Se van a crear 3 grupos de trabajo:
-Información: se encargará de recopilar todas las acciones que está llevando a cabo el gobierno para desmantelar los servicios sociales
-Comunicación: será los encargados de realizar notas de prensa, panfletos... para hacer llegar a la gente toda la información
-Coordinación-Organización: pues eso, coordinar y organizar :)

Si alguien quiere participar en algún grupo escribir un correo a cincodeoctubre2011 en gmail.com o también os podeis pasar por la próxima reunión

Un saludo
Pilar y Jose

"Yo no quiero que mis hijos crezcan rodeados de basura nuclear ¿y tu? Di NO al Cementerio Nuclear. Ni aquí ni en ningún sitio."
"No hemos heredado la tierra de nuestros padres, la
hemos tomado prestada de nuestros hijos."
Proverbio Massai.

"Un bosque no es un cultivo"
ARBA, Asociacion para la Recuperacion de los Bosques Autoctonos.