[Pistoecologico-lista] Proceso pedidos

Marifé Marchante Sevilla mmarchante en jccm.es
Jue Mar 1 13:59:40 CET 2012

Hola a todos:

Voy a recordar el proceso para los pedidos. Cuando alguien lance un pedido,
quien quiera producto debe mandar un correo al que lo lance y a mi
(mmarchante en jccm.es) haciendo el pedido. Esto sirve para quien hace el
pedido saber quién quiere algo y qué quiere para montarlo y a mi para saber
qué pagos comprobar. EN el control de pagos existe el problema que para
algunos bancos no aparece reflejado el campo observaciones con lo que no sé
puede saber para qué pedido es el mismo. Si hay varios pedidos en marcha es
más complicado saber para qué pedido es cada entrada. Además algunas
transferencias tardan varios días en llegar. A veces el pago llega después
de cerrado el plazo, aunque se hubiera hecho dentro del mismo. Si he
recibido correo, aunque se haya terminado el plazo y no haya llegado
entrada,se asume que el pago está hecho y más adelante se vuelve a
comprobar. Si yo no recibo correo pero el que hace el pedido sí, cuando  le
mando el correo con los pagos comprobados( o al menos recibido correo) al
finalizar el plazo, me da un toque avisándome de que falta alguien en mi
lista, se le incluye en el pedido y estoy atenta de comprobar que en los
días sucesivos llega la transferencia.

Si no nos manda correo ni a mi ni a quien hace pedido, comprobando otros
pagos se puede llegar a ver pero puede ocurrir que no aparezca código de
pedido o que llegue después de plazo el pedido con lo que no nos dé tiempo a
incluirlo.

Perdón por la parrafada.

Un saludo.