[Pistoecologico-lista] novedades por mi parte

Ana Gómez ana en demeter-rural.com
Jue Jun 28 10:34:42 CEST 2012

Carmen, tu situación no es "mi" sino "nuestra", somos el 99%.

Primero cogieron a los comunistas,
y yo no dije nada porque yo no era un comunista.
Luego se llevaron a los judíos,
y no dije nada porque yo no era un judío.
Luego vinieron por los obreros,
y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista.
Luego se metieron con los católicos,
y no dije nada porque yo era protestante.
Y cuando finalmente vinieron por mí
no quedaba nadie para protestar.

Un beso fuerte desde la tierra.

Ana y Antonio
  ----- Original Message -----
  From: Carmen Soria
  To: Pisto Ecológico
  Sent: Tuesday, June 26, 2012 12:54 PM
  Subject: [Pistoecologico-lista] novedades por mi parte

  Compañeros todos, ayer me echaron, mi plaza se elimina.
  En cuanto reciba la carta de cese sabré cuántos días me quedan de trabajo en el hospital.
  Creo que no será más de una semana.

  Así pues, tendré que abandonar Cuenca, y no podré mantener los compromisos de cesta, lácteos, etc.
  Espero tener datos más concretos de fechas para este jueves.
  ¡Siento si ocasiono algún estropicio al grupo con esta novedad así, a mitad de año!
  De todos modos, intentaré buscar sustituto para que se coma estas delicias en mi nombre.

  ¡Hasta el jueves!
  Carmen Soria.