[Pistoecologico-lista] novedades por mi parte

Carmen Soria carmensobre en hotmail.com
Mar Jun 26 12:54:41 CEST 2012

Compañeros todos, ayer me echaron, mi plaza se elimina.
En cuanto reciba la carta de cese sabré cuántos días me quedan de trabajo en el hospital.
Creo que no será más de una semana.

Así pues, tendré que abandonar Cuenca, y no podré mantener los compromisos de cesta, lácteos, etc.
Espero tener datos más concretos de fechas para este jueves.
¡Siento si ocasiono algún estropicio al grupo con esta novedad así, a mitad de año!
De todos modos, intentaré buscar sustituto para que se coma estas delicias en mi nombre.

¡Hasta el jueves!
Carmen Soria.