[Pistoecologico-lista] alguien estaba interesado en el compromiso de lacteos

Belen silodigo notelocrees gomadeborrax en hotmail.com
Mar Jun 26 10:47:40 CEST 2012

Buenos días.
En la recogida de cestas y lácteos de la semana pasada, varias personas me preguntaron si estaban a tiempo para pedir quesetes a María.
Por supuesto.Y para que se les pueda traer en la siguiente entrega que será el martes que viene, convendría que me lo dijeran antes de finalizar la semana, para que puedan hacerse con el mayor esmero posible.
Un saludo

- Belén -