[Pistoecologico-lista] RV: NO al Cementerio Nuclear ¿qué puedo hacer yo?

Fernando Romero Perea fromero en jccm.es
Mie Ene 11 08:10:28 CET 2012

  _____

---------- Mensaje reenviado ----------
De: acampadacuenca <acampadacuenca en gmail.com>
Fecha: 10 de enero de 2012 09:14
Asunto: NO al Cementerio Nuclear ¿qué puedo hacer yo?

Hola compañer en s,

os recordamos que a partir de este jueves se realizarán concentraciones
periódicas contra del cementerio nuclear tanto en Cuenca como en Tarancón y
pueblos de la comarca directamente afectada.

En Cuenca serán todos los jueves, a las 20h. en la Plaza España.

Este primer ciclo de concentraciones desembocará en una gran concentración
conjunta el día 12 de febrero a las 12h. de la mañana en Villar de Cañas. Os
pedimos a todos que nos ayudéis a difundir y, por supuesto, que ese domingo
12 de febrero estéis allí con nosotr en s apoyando a la plataforma contra el
cementerio nuclear.

Evento en facebook  https://www.facebook.com/#!/events/255586941173253/

Puede parecer una tontería, pero en voces de Cuenca (columna de la derecha)
hay una encuesta sobre el ATC. ¡Tod en s a votar NO!

http://www.vocesdecuenca.com <http://www.vocesdecuenca.com/>

Gracias a tod en s, saludos

--
[acampadacuenca]