[Pistoecologico-lista] atc villar de cañas

maría andrés azcoitia mariandresazcoitia en hotmail.com
Mie Ene 4 15:55:26 CET 2012

Hola compis,

Era uno de los futuros predecibles para provincias tan pequeñas como ésta y tan bien situadas en el mapa... Por desgracia mucha gente empieza a despertar a partir de ahora. Sirva ésto para remover conciencias (aunque a algunos nos joda mucho, nuestras herramientas eran otras y hemos hecho lo que hemos podido). Mientras se consienta que alcalduchos catetos se vendan a los intereses de cualquier mierda, a cambio de dos duros, con la máxima aspiración (por desgracia de mucha gente) de volver a ganar 3000 o 4000€ al mes en el sector de la construcción (de lo que sea) vamos jodidos. Todavía tienen mucho que meternos...

Y No, aunque agradezco mucho el homenaje que los compis de ecologistas de Cuenca me hacen contando mi historia, e intentando despertar la sensibilidad de la gente desde ahí, algunas no nos vamos a mover, al menos por ahora, porque es aquí donde hace falta el cambio y donde hay que mostrar otro modelo. Éste no es un problema de Cuenca o de Villar de Cañas, es un problema del sistema y a ésto estamos sujetos todas y en todas partes. Ah, y me cago en los que siguen empeñándose en que vivir del campo es un atraso (se inflan de decirlo en la tele), porque hasta la fecha creo que necesitamos echarnos algo al diente para ir tirando. Soy pastora y me gusta.

Un abrazo y sólo espero que unos cuántos revienten con las uvas y el cava.

Ahí adjunto una felicitación de mis compis de curro...

Gracias por el apoyo y seguimos en la lucha.

María.

PD. es que como portavoz de la plataforma no me puedo desahogar así.