[Pistoecologico-lista] Local de Pisto

Francisca Castillo fcastillo en jccm.es
Mie Feb 15 08:49:42 CET 2012

Yo tengo un tablero de corcho grande, que creo que también vendrá bien para
avisos y demás. Me lo llevaré a la reunión.

PACA

  _____

De: pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de
María Martínez
Enviado el: martes, 14 de febrero de 2012 20:11
Para: IRMA CANTON PRADO
CC: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Asunto: Re: [Pistoecologico-lista] Local de Pisto

Hola,
la opción que da Irma está muy bien. Ya os comenté hace un par de reuniones
que yo tenía como 6 sillas para poder llevar que están esperando se útiles
en un nuevo sitio. También tengo un tablero de estos blanco donde se puede
escribir o con imanes poner hojas de información o de lo que consideremos.

Hasta el jueves

María

El 14 de febrero de 2012 14:52, IRMA CANTON PRADO <irmacanton en hotmail.com>