[Pistoecologico-lista] Local de Pisto

María Martínez maria.martinez.andres en gmail.com
Mar Feb 14 20:11:26 CET 2012

Hola,
la opción que da Irma está muy bien. Ya os comenté hace un par de reuniones
que yo tenía como 6 sillas para poder llevar que están esperando se útiles
en un nuevo sitio. También tengo un tablero de estos blanco donde se puede
escribir o con imanes poner hojas de información o de lo que consideremos.

Hasta el jueves

María