[Pistoecologico-lista] Varios

Marifé Marchante Sevilla mmarchante en jccm.es
Mar Feb 7 12:15:14 CET 2012

1-       Hay una nueva socia que se debe dar de alta en la lista de distribución. ¿Alguien además de Nuria tiene las contraseñas de administrador de la misma y puede darle de alta? Me imagino que Nuria estará ahora bastante ocupada.

Su nombre es  Raquel Desviat y su dirección de correo es  raqueldesviat en yahoo.es

2-       Respecto a los lácteos, a ver qué opináis, pero creo que el periodo mínimo de entrega debería ser cada 15 días. Todas las semanas es una paliza para María de viajes y de gasto de gasolina. Es más se podría hacer coincidir la entrega con el jueves de la reunión. Entonces la frecuencia mínima no podría ser cada 15 días para cada mes. Mi propuesta es una entrega de dos veces por mes, una el jueves de la primera semana completa del mes y la otra el último jueves del mes.

3-       Pedido Aceite

Voy a montar el pedido de Aceite. Como siempre garrafas de 5 litros.

Precio: 14,95 € la garrafa.

Plazo: Viernes hasta las 12:00 horas.

Recogida: He quedado que me la traigan a mi trabajo(delegación de agricultura). Si hago el pedido el viernes, la siguiente semana me lo traerán una mañana. Ese día por la tarde quedamos para recogerlo.

Código: 007

Más información: http://www.altaalcarria.es/

4-       Vinagres

En Madrigueras hay una empresa de gente joven de vinagres. Tienen una gama de productos ecológicos. Si os parece bien hacer pedido, que alguien se encargue de organizarlo. Yo, con el de aceite y lo de los pagos, tengo bastante lío.

Os mando las páginas web de la empresa www.goyval.com  - http://goyval.viapyme.es/