[Pistoecologico-lista] Blog de PISTO (por fin)

laura LA GUAPA laurichuli2002 en hotmail.com
Lun Feb 6 20:34:55 CET 2012

Hola, pisterosHoy por fin, he tenido una tarde para dedicarle al diseño del blog que prometí...así que por fin, Pisto, ya tiene un hueco para que nos localicen en la red.Os dejo el enlace y admito sugerencias.Está a falta de que me paséis el logo para ponerlo en la cabecera.La dirección es: pistoecologico.blogspot.com
Fernando, porfa,  pasame la versión final de tu certificación participativa para colgarla en el blog.
y decidme algo de lo de la nota de prensa, como he dicho en otro mail, creo que estaría bien mandarla esta semana para que vea la luz con la movilización del día 12 en Villar de Cañas.