[Pistoecologico-lista] Nota de prensa contra el ATC

laura LA GUAPA laurichuli2002 en hotmail.com
Lun Feb 6 18:29:21 CET 2012

Hola, compañerxs!!!
Justo me iba a poner a mandar la nota de prensa de Pisto en contra del ATC, y me he dado cuenta de que igual es preferible que la mandemos desde el mail general de la asociación, en vez de desde el mío personal (se que les va a molar que les mande un mail Laura LA GUAPA pero no es lo más apropiado), así hay dos opciones:1. que los administradores me den la contraseña del correo pistoecologico en gmail.com2. que me digais a quien dirijo todas las direcciones de mail de los medios de comunicación y mandais el correo vosotros.
Espero respuesta.Un saludo a todos