[Pistoecologico-lista] (sin asunto)

raquel raqueldesviat en yahoo.es
Sab Feb 4 23:42:35 CET 2012

Hola, me gustaría formar parte del grupo de consumo, he leído que está formado por unas 40 familias, me gustaría saber la forma de funcionar del grupo si es por bolsas o por pedidos y si hay gente interesada en producir, he visto una finca con pozo de casi una ha de terreno que alquilan por 250 euros, es tierra buena y hay frutales, he pensado en algo así como un huerto ecológico compartido, la alquilan para tiempo, habría gente interesada en esto?
Os agradezco vuestra atención y espero vuestra respuesta
Un saludo, Raquel