[Pistoecologico-lista] Va de naranjas !!

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Jue Feb 2 16:47:40 CET 2012

Por lo que a nostros respecta (Adolfo y yo misma) estamos de acuerdo en la adesión a la plataforma.
Saludos pister en s!

Date: Wed, 1 Feb 2012 11:18:17 +0000
From: alaricanaranja en yahoo.es
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Subject: [Pistoecologico-lista] Va de naranjas !!

Hola Pister en s !!

Este año la campaña va a ser mucho
más corta que la del año pasado. Los naranjos, como los olivos, son veceros, lo
que significa que un año florecen y fructifican mucho y al año siguiente, pues
menos. Y estamos en el año malo .

Y si juntas la bajada de producción,
con el hecho de que, por lo visto, teníamos a bastante gente esperando que
abriésemos la campaña, ha sido tal la avalancha de pedidos en estas dos
semanas, que ya tenemos prácticamente toda la naranja vendida, sólo nos queda
la naranja pequeña (de unos 5-6
 cm de diámetro) que está igual de buena que la otra,
pero es pequeña. Es la que consumimos nosotros en casa !  !

Esta naranja nos gustaría ofrecérosla
más barata, a 0'85 €/kg, para que, quien quiera, pueda repetir de naranjas este
año.

También os podemos ofrecer limones (1
€/kg), ñoras (4 uds. 1€) y mermelada de naranja dulce o amarga (bote de 350g.
4€)

El plazo para hacer los pedidos es hasta el lunes 6 a las 12'00 h, ya que las
traeremos el mismo lunes a Cuenca.

Recordad que tenéis que enviarme un correo a mi con lo que
queráis y otro a Marifé una vez hecho el ingreso.

El código
es 005+nombre en el concepto del ingreso.

Un saludo a tod en s !!

Rodrigo y Ruth    A LA RICA NARANJA!  www.alaricanaranja.comalaricanaranja en yahoo.es