[Pistoecologico-lista] PEDIDO COSMÉTICA ENERO

Alba A.A. alba.andres.azcoitia en hotmail.com
Sab Dic 15 15:19:41 CET 2012

¡Buenas tardes!

Os escribo para proponeros cambiar el pedido de cosmética para el día 15 de enero, de este modo yo puedo hacer los potingues con más calma porque si lo hacemos para el 4 tengo un examen (mi último examen de la carrera además!) el 10 y voy a ir un poco apurada. Si alguien quiere alguna cosita para regalar que me avise, pero tened en cuenta que no puede ser una burrada de cosas entre todos porque no tenemos capacidad para superproducción y justamente en este periodo poco tiempo.
Por cierto que ya tenemos nombre somos "Las endrinas taller artesano para la higiene y cuidado natural", pronto tendreis en el blog de pisto el textito que nos representa y que explica el por qué de esta iniciativa y también vamos a empezar a gestionar los pedidos desde el email propio: taller.las.endrinas en gmail.com
Así que Nuria, si puedes, mete el email en la lista de distribución de correo y Montse, ya que tu eres la que nos lleva los pedidos, pues puedes empezar a escribirnos a ese, ¿de acuerdo?.
Espero que esteis disfrutando vuestras cremas y jabones. Cualquier consulta/sugerencia ya sabeis dónde escribir! Que tengais buen fin de semana!

ALBA