[Pistoecologico-lista] RV: PEDIDO PATATAS

Susana Vega Molpeceres svega en jccm.es
Vie Dic 14 09:31:51 CET 2012

Buenos días, os envío los pedidos que tengo de patatas hasta el momento por
si alguno se ha quedado en el tintero que me avise. De todas formas, aunque
el pedido acaba hoy y hoy se lo voy a mandar a Cristina, ella me dijo que lo
prepararía el domingo, así que si hay algún rezagado de última hora que me
escriba que el sábado abriré el correo por si acaso e intentaría incluirle.

- Eva: 10K de patatas.
- Paca: 10 K. de patatas y 1 K de almendras.
- Irma: 7 K. de patatas.
- Susana Zapata: 10 K. de patatas.
- María Martínez: 20 K de patatas.
- Leonardo: 10 K. de patatas y 2 K de nueces.
- Susana Vega: 10K de patatas.

Un Saludo.

Susana Vega Molpeceres

INICIO PEDIDO:  MIERCOLES 12 de Diciembre

FIN PEDIDO:  VIERNES 14 de Diciembre

RECEPCIÓN PEDIDO: Martes 18 Octubre. En el local de 18.30-19.30 h

FORMA DE PAGO: En el momento de recogerlo (intentar traer el dinero lo más
exacto posible).

ENVÍO DEL PEDIDO:  svega en jccm.es